e-mail:samadhi@internet.com.uy  - Javier Barrios Amorín 1085 - Montevideo Uruguay

Sociedad Teosófica en Uruguay


ORACION A LA NATURALEZA


Y surgieron entonces las formas mas elementales y rudimentarias y luego de cientos y miles de años fueron las rocas y las plantas y habiendo transcurrido otros miles, poblaron el mundo los animales y cientos de formas distintas poblaron la tierra y el cielo y los mares y los ríos. Y se oyeron rugidos y graznidos y luego ladridos y maullidos. Y la tierra silenciosa se pobló de míticos sonidos.

Y muchos años después vino el hombre y olvidando que el provenía de la misma fuente, creyó que estos seres habían sido puestos para su propia satisfacción o para ofrecer en sacrificios a los Dioses que ellos, en su imaginación inventaron.

Y luego de otros cientos y miles de años, voces se levantaron de otros hombres para decir que el reino animal era una expresión de la Vida Una de la que todos somos partícipes y pidieron a los otros Hombres que protegieran y respetaran sus vidas.

Y yo que los oí, y los comprendí me he convertido en uno de ellos por eso te pido Hombre, que dejes de cargar con el pesado Karma de torturar y destruir los reinos inferiores. No permitas que la tierra se vuelva silenciosa.

Y si así lo hacemos y si actuamos con amor, surgirá una sociedad mas armoniosa y noble en donde habrá un lugar para todos los reinos del bien, nacidos y por nacer.

QUE LA INSPIRACIÓN DE LO UNO
SE DERRAME SOBRE LOS MUCHOS
PARA QUE PODAMOS CUMPLIR CON EL DIVINO PROPÓSITO

¡QUE ASÍ SEA!

 

 

A C T I V I D A D E S     P Ú B L I C A S   2 0 0 8

 

 

 
Principal | Links | Top | Contáctenos | ©2005 Sociedad Teosófica en Uruguay