LOS QUENDY

 

SEGUNDA PARTE. LA BENDICIÓN

 

CAPITULO VI: LA BENDICIÓN

 

Tres días más tarde se encontraban en los límites de la cienaga de los muertos.  Syhaoran casi no había hablado en todo el viaje y Sakura seguía inconsciente. Shaoran no había ido a verla y solo se contentaba con saber de su salud a traves de Elladan.  En estos instantes se encontraba observando las cienagas con melancolía y Frodo y Sam trataban de animarlo

- La quieres mucho ¿No es cierto?- dijo Sam.  Shaoran solo asintió con la cabeza.

Elrohir, que no había dicho una palabra en todo el viaje le dirigió a Shaoran la pregunta que lo había estado molestando desde hacía tres mil años.

- ¿Cómo es que un demonio como tú puede amarla?- pregunto

 

Shaoran lo miro unos instantes, decidiendo si debía responder o no a esa pregunta

- Seria más correcto preguntar como ella puede amar a un demonio como yo.  No recuerdo como me enamore de ella en mi vida pasada, pero sí recuerdo como fue en esta.  En cuanto al porque ¿puedes explicar porque amas a tu madre? Pues yo tampoco.  Simplemente le amo porque le amo.

- Entonces, ¿Cómo te enamoraste de ella?- pregunto Nuevamente

 

Shaoran volvio a dirigir la mirada hacia las cienagas pero cerro los ojos.

-Creo que lo primero que me cautivo fue su amabilidad y su sonrisa.  No importaba cuan duro fuera yo con ella, siempre me desarmaba con su sonrisa.    Yo arriesgaba mi vida por orgullo, mientras ella arriesgaba su vida por personas que nisiquiera conocía. Siempre era amable conmigo, incluso cuando se suponia que eramos enemigos.  Pero saben que fue lo que en verdad me enloquecio. Que ella en tan solo unos meses, y a pesar de que era la persona más despistada del planeta logro conocerme mucho mejor de lo que nadie lo había hecho.  Trate de negar el cariño que sentia por ella.  Trate de evitarlo, por alguna razón que en aquel entonces no conocía.  Fue inútil.  Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ya era demasiado tarde. Me enamore de ella: de la forma en que siempre sonrie, de la forma en que me trata.  Me lleno la vida y al mismo tiempo me la trastornó.

- ¿Hace cuanto tiempo?- pregunto Frodo con curiosidad.  Sabía que cuando habían viajado juntos él ya la quería, pero no sabía desde hacía cuanto tiempo.

- Unos 9 años desde que la conocí

- Eras muy joven, ¿que edad tendrías?- dijo Aragorn

- unos once años- respondio Shaoran

- ¿Por qué?... ¿Porque no la tocaste?- preguntó dudando Arwen, que se había reunido con ellos después de la batalla, y que sentía que estaba pasando algo por alto.

- ¿A que te refieres?- pregunto Shaoran distraido

- Elladan me dijo que no habías querido tocarla.  Que dijiste que si la tocabas la matabas.

 

Shaoran volteo completamente para observar a los presentes y finalmente fijo su mirada en Arwen.

-Mi padre se aseguro de arruinarme esta vida también, el día que lo traicione por segunda vez.  No puedo tocarla sin abrir todas las heridas que nos hemos hecho en esta vida en la lucha contra Saurón.

Una expresión de desconcierto y horror se formo en el rostro de Arwen.  Ante su mente comenzo a ver imágenes de un pasado no muy lejado.

            Apostados en el muro exterior dos niños de unos doce años conversaban en voz baja mientras ella los observaba.

-¿Qué pasara con ellos?- pregunto Arwen

-No lo se- contesto Aragorn a su lado- Saurón se aseguro de que jamás se volverían a tocar. Como si supiera que eso les dolería más que cualquier otra cosa ¿Me pregunto porque tanto odio a unos simples niños?

- ¿Simples? Gracias a ellos hemos logrado la victoria.  Has visto todo lo que han hecho y solo tienen doce años de edad.

- Sí, pero Saurón concentro mucha fuerza en ellos mucho antes de que se viera su potencial ¿Porque los ataco en el vado? ¿Porque los jinetes se asustaron cuando ellos defendieron a los hobbits en la colina de los vientos?

- Tal vez son más especiales de lo que nosotros podemos notar- dijo Arwen que volvio a observar a Kimberly y una gran tristeza la invadio

- ¿Qué ocurre?- pregunto Aragor que noto el cambio

- Me recuerda a mi hermana, tan alegre y triste al mismo tiempo.  Me recuerda tanto a Selene.

 

- Oh, por Erú- dijo Arwen llevandose las manos a la voca y mirando a Shaoran- ¿Jack?- pregunto

Shaoran solo se volteo, dandole la espalda a las miradas de asombro y desconcierto que aparecian en los rostros de los presentes.

- ¿Jack?- volvio a preguntar Faramir que se encontraba más cerca de él

- Sí, ese es uno de mis nombres, no me lo gastes- Contesto él de mala gana.

Oh, por Erú- dijo Arwen arrodillandose, casi entrando en pánico- Selene, Kimberly ¿Cómo… ¿Cómo no lo notamos antes?

- Estaban demasiado ocupados con su odio y desconfianza que no nos vieron- dijo sakura desde atrás de todos ellos.  Venía seguido de un soldado y un curandero.

- Lo siento su majestad, no pudimos retenerla- dijo dirigiendose a Aragorn y él les hizo una seña para que se retiraran

- ¿Te encuentras bien?- pregunto Shaoran

- He estado mejor- dijo ella sonriendo

- Yo… - comenzó a decir Elrohir

- No te disculpes, por favor, estoy bien- dijo ella dirigiendole una sonrisa tranquilizadora

- ¿Kimberly?- pergunto legolas mirandola detenidamente.

- Sí, y tengo la espalda llena de cicatrices para probarlo.

- Ustedes no parecen muy asombrado- dijo Pippin dirigiendose a Frodo y Sam.

- Oh, nosotros ya lo sabiamos- dijo Sam- además, no es difícil, se comportan igual que hace 2 años solo que están más viejos.  Incluso recuerdo cuando Jack y yo Creiamos que Kim y Frodo estaban muertos y Jack la beso y…

- SAM- grito Shaoran, pero era demasiado tarde

- ¿Me besate cuando esta dormida?- pregunto Sakura emocionada

- Crei que estabas muerta, era ahora o nunca- se defendio Shaoran

- Me debes un beso- dijo Sakura con picardía

-Dudo que algún día lo puedas cobrar- dijo Shaoran amargamente y con esta frase la sonrisa se borro en el rostro de Sakura.

 

- ¿No hay forma de romper la maldición?- pregunto Elrohir que de repente parecia tener ganas de ayudar

- No que nosotros sepamos- dijo Shaoran

- Tal vez con el tiempo…- empezo a elrohir

- ¿tiempo?- pregunto Sakura- ese es el problema.  No tenemos tiempo-  Ellos no la entendieron por lo que ella explico- ya no somos elfo y demonio, somo hombre comunes y corrientes.  El promedio de vida de una persona en nuestra época es de 60 o 70 años.  Y dado nuestro estilo de vida y todo lo que hemos pasado en solo 20 años, dudo que lleguemos a los 30.  No podemos esperar 60 años para estar juntos y vivir 120 años justos como ustedes- dijo mirando a Aragorn y Arwen

- ¿120 años?- pregunto Arwen.  Sakura se mordio la lengua y Shaoran le miro con reproche.

-Lo siento- dijo ella

 

En ese momento una raja se abrio en el aire (n.a. esto es ya taaan común) cerca de donde se encontraba Shaoran y de ella salio Niniel.  Varios soldados desenvainaron sus espadas.

-No, no, estabien, yo hablare con ella- dijo Shaoran a los soldado y luego dirigiendose a la recien llegada le pregunto - ¿Qué haces aquí?- <

- Te doy las gracias- dijo ella mientras le tomaba de la mano y lo guiaba hasta Sakura, a quien le tomo con la otra mano y mirandolos dijo- Les doy mi bendición- Luego abrazo a Sakura, beso a Shaoran en la frente, se despidio de los atónitos presentes y volvio a desaparecer.

- eso fue raro- comento Merry

- ¿Qué fue eso?- pregunto Gimly confundido, pero nadie le podía responder.

-me pregunto si…-dijo Sakura mirandose las manos

-Es un hechizo de sangre… tal vez…-  Medito Shaoran, que se quito los guantes.  Sakura lo imito.

 

Shaoran acerco su mano a la cara de Sakura. Sakura cerró los ojos esperando lo peor.

Contacto.

Shaoran pasó sus dedos por los labios de Sakura y una lágrima de alegria surco su rostro que tomo la mano de Shaoran entre las suyas.  Entonces Shaoran la tomo por la cintura y acercandola hacia él, la beso con ternura.

En ese mismo instante, la tierra de las cienagas se endurecio.  Miles de espectros de hombre y elfos muertos ahí se levantaron con expresiones de alegria.  La mayoría llevaban los mismo símbolos elficos que Sakura lucia al trasformarse en Selene.  Los más cercanos a la pareja se inclinaron ante ellos, aunque ellos no lo notaron.  Los espectros desaparecieron y de las tierras que pisaba la pareja comenzaron a brotar hermosas plantas.  Cuando Sakura y Shaoran levantaron la vista se encontraban bajo la sombra de un árbol de cerezo y las cienas se habían convertido en un hermoso jardín.

-          ¿Cómo…?- pregunto Sakura mirando a su alrededor.  Y por la cara de los que la rodeban nadie lo sabia a excepcion de…

 

Gandalf los observaba sonriente – Manejas ese anillo mejor que yo- dijo

- ¿Yo hice esto?- pregunto Shaoran mirando el anillo de fuego que había tomado de Gandalf

- Por supuesto.  No es necesario tener magia para manejar un anillo, aunque debo admitir que es un extraño árbol este que haz creado ¿Cómo se llama?

- Sakura- dijo Shaoran mirnado a Sakura-  se llama Sakura

 

Una raja se volvio a abrir y de ella salio…

TOMOYO_ dijeron Sakura y Shaoran al mismo tiempo

- Sí, así me llamo- dijo ella sonriendo- Buenos días Gandalf

- Buenos días Joven Tomoyo

- Así que también te andas paseando por aquí, además de causarnos problemas- dijo shaoran enojado

- Bien, que puedo decir, censegui cierto anillo que me enseño muchas cosas cuando tenía 10 años.

-así que sabias de esto antes de que pasara lo de las cartas- preguntó Sakura

- oh, no.  Pero después les cuento.  Espero que esten listos, nos tenemos que ir.  Aún tienes que ganar una competencia.

- ¿Puedes competir así?- pregunto Shaoran a Sakura

- Haré un hechizo de curación cuando llegue a mi época

- bien, vamonos- dijo Tomoyo

- Espera, quiero despedirme

 

Sakura y Shaoran se despidieron de sus amigos.  Merry y Pippin se disculparon unas 100 veces por no haberlos reconocido.  Arwen los abrazo a ambos y Elladan casi ahorca a Sakura en su abrazo.  Sakura abrazó también a Elrohir con mucha fuerza y Shaoran le ofrecio la mano, que el estrecho con más fuerza de la necesaria mientras se dirigian miradas asesinas.

- No importan si tengo que reencarnar también.  Te estare vigilando- dijo Elrohir con gravedad.

Entonces Shaoran se dio cuenta de algo y sonriendo respondió –Estoy seguro de que lo haras.

- ¿Les fue bien?- pregunto Tomoyo mientras abria una puerta con el anillo observando que Shaoran tomaba de la mano a Sakura

- Si nos hubiera ido mal ya estarias ahorcada- murmuro Shaoran entre dientes justo antes de desaparecer de la tierra media, dejando un árbol de cerezo como recuerdo de su estancia allí.