CAPITULO II
El Comienzo
Lamentablemente ese día el Dr. Pocho tenía turno en el hospital  ( guardia) , para lo cual se estaba pensando cancelar el Woodstock... pero ¡ NO !, nada se interpondría entre nosotros y el Woodstock, la víctima que permitiría que esta reunión se llevara a cabo, tenía un legendario apodo: "El Negro". El Dr. Pocho, le diría: " ¡Oiga negro, imagínese que tengo una fiesta y voy a salir con mi amiga ( la ex-especial) por lo tanto y dada nuestra buena amistad le ruego encarecidamente me cambie el turno de este viernes! ", el Negro dijo: " ¡ listo ! ".

En esa época, el Dr. Pocho no gozaba de los beneficios de tener una unidad que le leyera compact disc, para lo cual tuvo que pedir prestada una grabadora que nos los reprodujera. Además nuestro repertorio musical era muy pobre, casi todo era música pirata (mal grabada, de contrabando e ilegal) en cassettes de audio. Wilpox se encontraba disgustado con media facultad, y metido en un laboratorio de genética punzándose las venas como un drogadicto solo para poder obtener una muestra de sangre con el fin de averiguar su lindo cariotipo ( mapa de los cromosomas ),  la cual fue innecesaria ya que dadas  las condiciones sépticas del laboratorio ( estaba inundado ), la muestra se contaminó. Pero aún así, asistió, aunque tarde.

El Dr Pocho partiría desde la facultad con su amiga y el "falso", Ya estando en el bús el Dr. Pocho se diría a sí mismo: "Mi mismo, donde dejé las hijuemadres llaves?" Llegamos al apartamento. Le avisé  a mis amigos del siniestro los cuales reclamaron: "Como así?". Afortunadamente había alguién dentro del apartamento que nos abrió la puerta.

Y así empezo la reunión.

Tomamos CERVEZA y escuchamos ROCK.  A las 2 horas llegó Wilpox el cual nos encontró en las puertas de la embriaguez, y el Show - espectáculo de esa noche estuvo a cargo de nuestra amiga. Era la única que fumaba, y dejó un bonito agujero hecho con el cigarrillo en la alfombra; las horas fueron pasando y la reunión se fue descomponiendo, mi amiga se fundió como por veinte  (20) minutos y recordó que no había avisado a sus padres acerca de la reunión, por lo cual llamó ebria a su casa, y dijo: "Me encuentro sola, al otro lado de la ciudad y con tres hombres". Sus padres muy amablemente le respondieron: "Se viene YA para la casa".

Ella, a pesar de lo tarde que era, de lo ebria que estaba, y que vivía en la dimensión desconocida
( The Twilight Zone), insistía en irse. La tratamos de convencer por todos los medios que se quedara en el apartamento, pero  fue inútil. Al final, la dejamos en un bus, sola, ebria y perdida a las 23:00 horas ( 11.00 p.m.). Lo que le pasaría a ella en las horas subsecuentes, dan para una anécdota más en EL MURO DE LOS LAMENTOS. Dicho esto acabamos WOODSTOCK y cada uno se fué para su respectiva casa.

Continuará...

 WoodstockLa historia de los WoodstockPágina principal