Anécdotas 10

Hola, nuevamente les habla el Dr Pocho. 

La siguiente historia lleva por título " Me vendí por 3890 pesos"
(aproximadamente 2 dólares).

Primero tengo que dar unos datos preliminares.

Hace 2 años, yo estaba tratando de conquistar a una prímpara (es otros paises principiante o novata, en fín una estudiante de primer semestre de universidad). Duré todo ese semestre detrás de ella. Le propuse que fueramos novios pero ella dijo que no.

En el siguiente semestre, fuí radical con ella, y no le dirigí ni el saludo. Definitivamente creí que la había borrado de mi disco duro.

Pasaría un año, y por mi frágil y debilitada autoestima, acepté que volvieramos a ser amigos. La invité a mi casa a celebrar la edición No. 22 de mis cumpleaños un 22 de agosto del año de 1998. Ese día mi amiga termino en romance con uno de mis mejores amigos.

Posteriormente, no le volví a dirigír la palabra (nuevamente), y mi amigo duraría largo tiempo de noches apasionadas y citas a moteles con ella.

Mi amigo se iría a realizar su rotación como médico interno fuera de la ciudad. Varios meses pasarían, y le darían vacaciones en una semana de Julio del presente año. El volvió a la ciudad, y volvería a verse con mi amiga en ese entonces para seguir copulando.

El último día de vacaciones de mi amigo, recuerdo muy bién que yo estaba tomando algunas cervezas con él. De pronto se apareció ella, pero bién tarde, así que mi amigo no se podía echar el último polvo, ya que tenía vuelo de regreso a las 21: 00 horas.

Así que la amiga y yo acompañariamos a mi amigo al aeropuerto. Mi amigo antes de irse me diría: "aproveche, la invita a su casa, le dá unos tragos y se la goza". Yo me diría a mi mismo: "Mi mismo,porqué no?".

Así que la lleve a mi casa, compre una botella de vino bien barato, que me costó $3890. Empezamos a beber, yo empecé entonces con el acoso pero ella no se dejaba. Luego le dije que a pesar de todo, todavía me seguía gustando. Y ella, al ver mi estado deplorable de embriaguez, me seguía dando más vino, y comenzaría a preguntarme sobre mi amigo y de lo que él pensaba de ella.

Yo le dije a ella, que mi amigo solo la quería para pasar el rato, y que nunca pensaría el tener algo serio con ella. Ella luego diría que no lo volvería a ver, y que no quería volver a tener nada con él.

Yo respondí: "Bueno, ya te dije toda la verdad como querías, pero, y yo qué?". Ella me diría: "Lo mejor es que nos demos un tiempo para conocernos mejor".

Conclusiones de esta historía:
- Fuí por lana y salí trasquilado (Yo de casanova no sirvo).
- Ella no me soltó ni siquiera un pico en la boca.
- Ella me emborrachó (y yo que pensaba embriagarla a ella).
- Con mis declaraciones, vendí a uno de mis mejores amigos (ojalá y nunca se entere).
- Y definitivamente, ella no me dió esperanzas.

Y todo esto pasó, por comprar una botella de vino $3890 (U$ 2.00)
 

Att: Dr Pocho.

P.D: favor a Wilpox hacer las correcciones necesarias al texto.


Adelante Volver Página principal