ALGUIEN NOS VISITA.


Seres han visitado estas páginas desde el 12 de Junio.


De fondo

Cualquier persona medianamente informada no puede discutir el hecho de que estamos siendo visitado por algo que no conocemos. Y no se trata de algo nuevo, o que haya surgido en la segunda mitad de este siglo, sino que nos acompaña desde los inicios de la historia de esta humanidad. Las autoridades de la mayoría de los paises (¿Todos?) temerosas de aceptar que estas visitas existen y son reales, se afanan en inventar rocambolescas patrañas acerca de globos sonda, rayos de bola, efectos meteorológicos, nubes caprichosas, aeronaves experimentales, ... o mejor aun Venús, que siempre esta ahí: brillante y a mano. En sus razonamientos, el aceptar estas visitas, supondría una perdida de poder y autoridad a los ojos de los ciudadanos, hay algo por allá arriba que no pueden controlar, que incluso podría controlarles, y lo que es peor: no lo pueden ni comprar, ni acallar...


Próximamente mi primer Artículo:

La investigación Ovni: "si la única herramienta que posees es un martillo, pensaras que todos los problemas son clavos".

Todos los artículos publicados en estas páginas son de mi propiedad intelectual. Y están protegidos por las leyes internacionales acerca de la propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su reproducción y/o publicación sin consentimiento expreso y por escrito del autor.

© Beltrán Rubio de Hita.