Magia y Fantasía La poesía de Madeleine
La palabra
Madeleine Belliard

La palabra es un don maravilloso que podemos utilizar de diversas maneras.
Ella está ligada a nuestro interior y es el pasaporte que da alas a nuestros pensamientos.
A través de la palabra expresamos nuestros sentimientos; y nuestros anhelos más profundos también toman forma en la palabra. La palabra es nuestra amiga, es el vehículo por el cual nos comunicamos en este plano tridimensional en el que existimos, es la fuente que nos nutre cuando bien la utilizamos; la palabra puede ser todo aquello que querramos.

Da rienda suelta a tu Palabra este día. Déjate fluir en el interminable caudal luminoso de amor que puede ser tu expresión y entonces, ya sin prisa, entrégate al deleite de escuchar... Toda buena conversación requiere de quien hable y quien escuche, así es que cuando uses tu palabra hoy permite que las ondas sonoras de las palabras de quien te escucha tambien penetren dentro de tu Ser. Siente la maravilla de recibir al tiempo que te llenas con la alegría de dar. Deja que tu palabra hermosa navegue la inmensidad y permite que la palabra maravillosa de los demás nutra tu alma.

La vida está repleta de palabras bonitas, proponte hoy escucharlas y decirlas; ellas vibran para ti. Tienes el derecho y el poder de recibir lo mejor y de generar lo mejor; úsalo te lo recomiendo, no te vas a arrepentir.

Esa es la clave para lograr la divinidad de la palabra. Sé simple, pero cuando hables deja que tu alma se desborde en la revitalizadora fuente de la Verdad para que tu palabra sea una de bendición. Cuando des tu palabra dala para llenar vacíos, para perdonar, para pedir perdon, para acunar, para amar, para sanar y para dar lo mejor de ti.

Jamás utilices tu palabra para herir y para dañar porque cuando hieres o dañas a alguien en verdad a quien hieres y dañas es a ti, pues todo aquello que haces a los otros a ti vuelve multiplicado por mucho así es que (aunque sea para que a ti no te pase) nunca uses tu palabra negativamente en ninguna de sus formas; y si acaso cometieras el error de mal usar tu palabra, no te preocupes, todavía tienes la oportunidad de remediarlo transmutando la acción. Cancela aquella palabra negativa que generaste; transmútala por el poder del fuego violeta, y si no sabes como hacer uso de la Llama violeta entonces aquí te doy un decreto cortito y efectivo que puedes usar:

"YO SOY LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES QUE YO HE COMETIDO. YO SOY LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. YO ESTOY ENVUELTA (O ENVUELTO) EN UN PILAR DE FUEGO VIOLETA QUE ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA HUMANA CREACION. YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA."

Este decreto es muy poderoso porque activa La Llama Violeta la cual trabaja inmediatamente en la situación, cualquiera que esta sea. Si no me crees dale una probadita a ver si funciona, despues de todo es gratis, nada cuesta probar. Confieso que desde que yo lo probé la uso continuamente y mi vida ha dado un cambio maravilloso. Con este regalo del Fuego Violeta Transmutador, séptimo rayo y Llama regente de la nueva era los dejo hasta la próxima Palabra.

¡LOS AMO!









¿Quieres enviarme algún comentario?
Escríbeme a mi correo personal



¡Envía esta página!

Tu nombre:
Tu E-Mail:

E-mail a donde lo enviarás:








Contador colocado el 6/11/00


Click Here!