Carta a mi padre

Por Celeste



Padre:

Te fuiste sin decirme adios, sin darme el último beso, sin el último "te quiero". Pero sé que me quieres, que me querías. Y una parte de mi corazón está rota y no se repondrá jamás. Te quiero y no voy a dejar de hacerlo, eras una persona muy especial para mí. Aquí una familia, una hija esperan tu regreso. Al ver en todos lados que voy, hijos con sus padres, tengo ganas de llorar y pienso que si no te hubieras ido, por más grande que estuviera yo, podríamos jugar y hacer bochinche en todos lados; aún en donde se pide silencio; ¡qué locura! pero estaríamos juntos. Seríamos una familia contenta, que no dejaría que nadie lastime a nadie, una familia...

No puedes regresar pero aunque tengo ese milagro en mi mente, ya no creo en nada, mi único milgro es tu regreso. Quisiera vivir los "Días del Padre" junto a tí y regalarte lo mejor auqnue no hiciera falta un presente. Sé que no te importaría, te daría todo mi afecto y lo mejor que le puede dar una hija a su papá. Nunca volverás, pero siempre tendrás las puertas abiertas y si estás viendo mi escrito, quiero que sepas que te amo y que estás siempre en mi corazón.

Y si estás leyendo esto, déjame decirte que sé que tienes derecho a ser libre; y yo tengo derecho a decirte que te necesito y que te amo y nunca voy a dejar de hacerlo. Daría todo por verte aunque fuera un solo minuto, pero sé que esas son fantasías y me obligo a vivir en la realidad.

Tu hija María Celeste




[HOME] [BACK]



¡Envía esta página!

Tu nombre:
Tu E-Mail:

E-mail a donde lo enviarás:


.



Click Here!