(Esto es una “traducción / adaptación” del texto de la página oficial de la discográfica Caroline)

 

 

 

 

 

 

El cielo está demasiado alto es el álbum debut en solitario de Graham Coxon. Es el primer lanzamiento de larga duración de su propia compañía, Transcopic, el cual es comercializado a través de Astralwerks/Caroline. El disco está lleno de sentimiento, con canciones escritas e interpretadas enteramente por el propio Graham.

 

De cualquier manera, Graham explica su disco mucho mejor, aquí está lo que el tiene que decir...

“Grabado en Matrix Studios, este disco incluye 11 canciones, 10 de las cuales fueron escritas durante el año 1997.

 

Yo mismo toco todos los instrumentos y, debido a mi impaciencia con el proceso de grabación, las canciones se hicieron en 5 días.

 

El diseño consiste en fotografías de grafitties (un elefante, una calavera, y el nombre Jean D´arc) que estaban al lado de mi casa y que me han gustado durante mucho tiempo. El dibujo a lápiz que se incluye ha estado años en la repisa de mi chimenea, no sé cuándo lo hice.

 

El CD incluye la letra de  Who The Fuck (Quién coño), que es la única parte “áspera” de los delirios de la mente de un abstemio mientras está de gira durante un año casi sin parar.

 


 

La música va desde el enfado a lo deprimente. Las influencias: Yo La Tengo, Dinosaur Jr, Leonard Cohen, Nick Drake, Terry Callier, Thurston Moore, Thee Headcoats, y probablemente muchos más.”

                      

                       The Sky Is Too High

 (Transcopic/Caroline 7560)

That's All I Wanna Do
Where'd You Go?
In A Salty Sea
A Day Is Far Too Long
R U Lonely?
I Wish
Hard + Slow
Me You, We Two

Waiting

Who The Fuck?

Mornin' Blues


”Podemos hacer buena música juntos, pero sólo Dios sabe lo que puede pasar si intentáramos hacer música individualmente. Sería una mierda.”               (Graham Coxon)

 

Tabs de guitarra (incluye letras)

     

      Volver a la página principal