Título: El sueño es algo contagioso
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Romance.
Rating: PG
Pareja: Tk+Kari


* EL SUEÑO ES ALGO CONTAGIOSO *

"No le hagas caso a Hikari!!!, ya con un Takari es mas que suficiente... ¿Para que otro? Además, no sería justo que hubieran dos del takari y uno del Taito..." - Maleysin


Tk comenzaba a cabecear sobre sus libros de historia. El tema en si no era aburrido, era solo que el día anterior se había desvelado en una fiesta que había ofrecido en honor al equipo de baskebol de su escuela. Y ahora se arrepentía profundamente por que no había logrado dormir mucho y a pesar de que no era un día de escuela había quedado de reunirse con Kari temprano para estudiar. La joven de cabello castaño había insistido en que necesitaba repasar para los exámenes finales que empezarían la próxima semana y estaba preocupada por salir bien. Alegando esto había decidido no salir y dedicarse completamente a sus estudios respondiendo con inteligencia y madurez:

"no pasará nada malo si estudiamos hoy, esto será compensado a la larga cuando en vacaciones no tengamos ninguna preocupación" claro que eso no convenció al rubio.

 

Más bien el argumento que lo hizo levantarse fue: "además, si reprobamos tendremos que pasar gran parte de nuestro verano en la escuela junto con Davis que probablemente va a reprobar" eso si hizo que tomara en serio su estudios...

 

... hasta que le dio sueño.

 

Tk comenzó a bostezar, y se movió de posición sobre la cama. En la mente del joven todo era una invitación al sueño.

 

Kari, que estaba sentada en el escritorio lo volteó a ver con rostro compasivo. 'Quizá le llamé muy temprano' La chica comenzaba a arrepentirse de hasta haberlo invitado. 'esto no fue una buena idea después de todo' pensó entristecida.

* plump *

 

Kari volteó a ver a su amigo de nuevo "Tk..."

"Mmh?" el chico levantó la cabeza y con ojos entrecerrados miraba alrededor. "¿Dónde estoy? Kari? Qué haces en... tu cuarto?"

"se supone que estudiar" le respondió la niña entre risas.

"Oh... Argh! Lo siento mucho... me quedé dormido."

"En verdad estas muy cansado, no crees que será mejor que duermas por un rato"

"Claro que no" pero su cabeza ya había vuelto a acomodarse en una almohada, inmediatamente se cierran sus ojos y comienza a roncar ruidosamente.

 

Kari no puede evitar que se le escape una risita. Y después vuelve a concentrarse en sus libros. O pretende concentrarse, porque cada rato levantaba la vista para observar al chico que no dejaba de hacer un ruido infantil cada vez que respiraba. No porque que el ruido la distrajera, más bien la persona que lo hacía.

 

Era imposible para Kari concentrarse sabiendo que el chico que en ojos de todos y de el mismo era su mejor amigo, pero que ocupaba un gran parte de sus pensamientos, estaba ahora descansando a pocos metros de distancia...

 

Y por esa misma razón lo que decían sus libro de historia no quedaba grabado en su memoria. Simplemente no podía recordar nada porque no le interesaba nada de lo que hubiera ocurrido antes de que naciera, para ella la historia del mundo comenzaba en DK (Después de que nació Kari). A ella no le podía importar más que pasó antes de este acontecimiento y desafortunadamente, nada de eso venía en sus exámenes.

 

Kari quitó los brazos del escritorio y mientras como el inmueble se hacía más y más borroso.

 

Aceptando por fin que no aprendería nada mientras el joven rubio permaneciera a su lado, tomó la decisión de no volver a invitarlo a estudiar, al menos si tenía la intención de aprender algo. Aunque también había tenido sus razones para invitarlo, la principal de todas era su deseo de pasar el mayor tiempo al lado del joven.

 

Si tan solo Takeru no la viera solo como su mejor amiga, no que a ella le molestara ser la confidente de Tk y viceversa. 'Como hacerlo, es la persona más amable que he conocido, y aparte de mi familia es una de las persona que siempre está ahí para ayudarme.'

 

En un punto de silenciosa meditación, sus ojos se cerraron por completo y sintió su cabeza dar vueltas para después caer sólida sobre algo duro.

 

Madera.

 

Escritorio.

 

"Auchh!!"

 

** *** **

Darla: ~_~;;; Sin comentarios... *se esconde detrás del monitor para evadir mejor los tomates podridos que los lectores arrojan en su dirección*

 


Volver a Fanfics

Volver a Inicio