ORACION POR EL BIENESTAR DEL ESTADO DE ISRAEL

 

             Padre nuestro que estas en los cielos, Protector y Redentor de Israel,

Bendice al Estado de Israel y a Eretz Israel, el cual marca el amanecer de nuestra Liberación y Salvación, por medio de la Sangre Derramada de Yahshúa Ha Mashíaj. Protégelos bajo las alas de Tu Amor. Cúbrelos con Tu Bóveda Celeste de Shalom. Manda Tu Luz y Tu Verdad a sus gobernantes, oficiales, consejeros, y dirígelos con Tu Buen consejo

Oh, YAHWEH Elohim, fortalece a los defensores de nuestra Tierra Kadosh, concédele a la Nación Hebrea, fuera y dentro de Eretz Israel, Salvación y la Corona de Victoria por medio de su Mashíaj y el nuestro, Yahshúa.

Establece Shalom en Eretz Israel, y alegría eterna para sus habitantes.

Recuérdate de nuestros hermanos, toda La casa de Israel, La Casa de Efrayim y La Casa de Yahudáh en todas las tierras de la diáspora. Y permite que regresen en rectitud a Tziyon, la ciudad, a Yerushalayim la Ciudad del Gran Rey, el lugar de su morada, como está escrito en la Toráh de tu siervo Moshe: “Aunque estén dispersos en los rincones más recónditos del mundo, desde allí YAHWEH, tu ELOHIM, los reunirá y los traerá. YAHWEH Tu Elohim los traerá a La Tierra de posesión de sus padres, y tú la poseerás.”

Unidos en nuestros corazones para amar y reverenciar Tu Nombre, YAHWEH, Bendito Sea, y observar los preceptos de Tu Toráh. Resplandece en Tu Gloriosa Majestad sobre todos los habitantes de Tu mundo. Permite que todo lo que respira proclame: YAHWEH, El Elohim de Israel es Rey; Su Majestad Reina por siempre, sobre todos.

Te pedimos YAHWEH Elohim Tzavaot, que los habitantes de Eretz Israel tengan un nacimiento renovado de agua y del Espíritu, de lo alto, que por medio de Yahshúa Ha Mashíaj el Ruaj HaKodesh habite y reine en sus corazones, para salvación eterna y Shalom en Eretz Israel.

 

Todo te lo pedimos en Nombre de Yahshúa Melej Ha Mashíaj, Amen