El 8 de Junio, en el marco de una operación policial en varios países de Europa, se detuvo, entre otros, a Rabei Osman el Sayed Ahmed "Mohamed el Egipcio". Según conversaciones telefónicas interceptadas por la policía italiana, este sujeto se autodeclaraba autor del plan que culminó con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, con 192 víctimas mortales e incontables heridos y afectados. Este atentado marcó las elecciones del 14 de marzo, por la utilización del PSOE y su brazo mediático - grupo PRISA - del mismo, presentándolo como "lógico" resultado de la nefasta política del PP en Irak. Durante 4 días, y particularmente durante la jornada de reflexión del 13 de marzo, el PSOE y los chicos de Polanco intoxicaron vergonzosamente el panorama político acusando de todo lo imaginable al gobierno del PP, e insistiendo en que el culpable implícito de esos crímenes era el PP por su participación en la guerra de Irak. Algunos, que nos opusimos frontalmente al apoyo del PP a esa guerra injusta, supimos diferenciar una cosa de otra, denunciando las mentiras del PSOE sobre la relación causa-efecto. Las palabras de este criminal parecen dar la razón a quienes defendíamos lo evidente.

 

Sr. Director:

El martes 8 de Junio fue detenido en Italia "Mohamed el Egipcio", el responsable de la trama de los atentados del 11 de marzo en Madrid. En las escuchas que le hizo la policía italiana, entre otras muchas cosas incriminatorias, el pollo dice que la matanza fue todo un plan suyo, y que le llevó "dos años y medio de preparación y estudio".

A nada que hagamos cuentas, sale que dos años y medio antes del 11-M es exactamente el 11-S. Posiblemente a este asesino se le ocurrió, viendo como caían las torres, que para su gusto quedaría bien ver volar un tren, y se puso a ello. La pregunta es... ¿cómo algo que se empieza a planear el 11 de septiembre de 2001 puede ser culpa de la guerra de Irak, que empieza en marzo de 2003? ¿Puede ser acaso culpa de la de Afganistán, que empezó en octubre de 2001? ¿No será, como algunos cabezotas hemos mantenido siempre, que estos criminales quieren matar "infieles" porque sí, y una vez muertos ya pondrán la excusa, que si no es Irak y no es Afganistán, podría ser tranquilamente Covadonga, Las Navas de Tolosa, Granada o Lepanto?

El gobierno del PP colaboró en la declaración de una guerra injusta. Sus resultados son los que son, exactamente los que muchos, empezando por un venerabilísimo anciano polaco vestido de blanco, vaticinamos al principio de la misma. Eso es una cosa cierta. Pero el seguir atribuyendo los crímenes del Islam y su odio de siglos contra Occidente en general y España en particular a una guerra de hace un año es, cuanto menos, de ignorantes, y visto lo visto, me temo que de indeseables que aprovechan la muerte inocente ajena para su propio beneficio.


Agradezco todo tipo de comentarios, no tienes mas que escribirme:

 

Volver