FUSCAS USADOS

Los fuscas usados generalmente no tienen problemas de motor, pero podemos encontrar problemas como tener que cambiar la batería, llantas usadas, si es de los de la década del sesenta hay que hacerle a todo el sistema eléctrico de pasarlo de 6 volts a 12 volts, hacer un cambios de ambas rótulas tanto las de arriba como las de abajo.

Otra de los trabajos que hay que ver es la alineación también están mal alineados, lo que tiene bien en general es la parte de chapa, y su tapizado la mayoría de las veces es está en buen estado.

También las luces y los señaleros están bien, siempre que un fusquero compra un auto de estas características es bueno testear el disco de frenos si hay que hacerle un pequeño rectificado y por supuesto un cambio de pastillas de freno que son de costo barato.

Si uno tiene un mecánico especilista en estos auto mejor, ejemplo lo primero que hay que hacerle dado que el nuevo propietario no conoce la historia de ese vehículo es cambiarle las bujías y cambiarles los platinos, y el aceite con su respectivo filtro con sus juntas.

Haciendo todas estas tareas tendremos fusca para rato, después tenemos pequeñeces como cambiarle el filtro de nafta que uno mismo lo compra el costo es de unos dos dólares americanos, y verificar como está el filtro de aceite que fundamental para el enfriamiento del motor.

 

 

 

 

 

 

Página Principal