......Britney Spears....BioGrafia


Britney Spears no es una cantante pasajera, sino que continua creciendo y madurando ante nuestros ojos. Esta estrella del firmamento de la música ha conquistado a medio mundo con su ritmo frenético y con su cara de ángel. La cantante estadounidense ya ha arrasado todos los récords con sus dos discos y promete más, mucho más... 

Britney Spears nació en un pequeño pueblo del sur de los Estados Unidos, en el estado de Louissiana. Britney comenzó su carrera cantando en el coro de la iglesia del pueblo y actuando en el colegio con tal sólo cuatro años. Pero su primera experiencia profesional la tuvo a los ocho años, cuando se presentó al castings para el Canal Disney. No consiguió que la contratarán debido a su corta edad, pero si logró encontrar un representante en Nueva York.

Pero quien piense que para la artista todo fue un camino de rosas está muy equivocado, Britney pasó los tres años siguientes estudiando en una escuela neoyorquina y estuvo varios meses haciendo anuncios para la televisión.

Cuando cumplió doce años ya tenía la edad suficiente para realizar el trabajo que antes le había sido denegado por su juventud y volvió a presentarse al casting del canal Disney de televisión donde está vez sí que la contrataron, trabajando para este programa durante dos años.

A los quince años Britney regresó a la ciudad de los rascacielos, quería realizar su sueño de convertirse en una gran cantante. Sus comienzos no fueron como ella esperaba, ya que empezó en un grupo formado sólo por chicas, pero Britney quería algo más, por lo que dejó el grupo para empezar su carrera en solitario.

Su increíble voz le ayudó a conquistar el corazón de uno de los productores de música más famosos de los Estados Unidos, Eric Foster White, que había trabajado con Whitney Houston, Boyzone, Backstreet Boys y Ace off Base, entre otros.

En 1998 su primer álbum ya estaba hecho, e hizo un viaje promocional por toda América para darse a conocer. Su primer disco Baby One More Time salió al mercado el 12 de enero de 1999, ocupando un lugar privilegiado en las estanterías de las tiendas. Consiguió ser el número uno en más de veinte países, vendiendo más de seis millones de copias por todo el mundo, y consiguiendo el récord de ser el número uno en los Estados Unidos la misma semana en la que nació su disco, y todo esto lo logró sin haber cumplido los dieciocho años.

A sus diecinueve años, esta joven estrella y artista revelación del año 99 pude presumir de tener más de catorce discos de oro, de ser todo un boom de infinita belleza y talento que arrasa por donde quiera que pasa.

Su segundo disco Oops¡, I did it again presentado en el año 2000es todo un terremoto de fuerza, cosechando un nuevo éxito y llenando los estadios de todo el mundo con sus conciertos.

El secreto de su éxito es el apoyo que ha recibido en todo momento de toda su familia. Los que más la quieren la llaman Bit-Bit, y entre sus aficiones está el cuidar de su perro, y coleccionar postales.

Britney Spears vive y disfruta con la música, forma parte de su vida y es feliz con el rumbo que ha seguido su carrera… Y si algo tiene claro la cantante es que su éxito no pasará con el tiempo, piensa seguir en el mundo de la música por mucho tiempo.

.....REgresa Al Principio....
[Contador de visitas a la página]

eduardo_noe@hotmail.com

MSN AND MAIL.