En esta pagina encontraras algunos consejos útiles para que su estadía en la selva amazónica sea una experiencia inolvidable.

Quedate quieto! La mayoría de animales nos escuchan, ven o huelen mucho antes de nosotrossaber que ellos esta cerca. En la selva habla bajo y camina cuidadosamente.

 

 

Quedate Atento! La mayoría de animales amazónicos son maestros en camuflaje, es difícil de verlos dentro de la vegetación densa y baja luz que el bosque tiene. Unos de los mejores camuflajes son los del perezoso y las serpientes.

 

 

Quedaos juntos ¡ En la jungla muchos ojos son mejor que dos, juntos con tus compañeros de viaje tendrán mas chance para encontrar diferentes tipos de vida, cuando estas en la selva junto con tu grupo tienes mas chances de ver animales que cuando cada uno va por  su dirección. Quédate junto con tu guía pues el tiene mucho mas experiencia para encontrar ese tipo de vida escondida en el bosque.

 

 

Mira y escucha de cerca! Es difícil ver grande mamíferos pero el amazonas es rico en pequeñas joyas como insectos, mariposas. Observa de cerca e explora por debajo de las hojas o arbustos y ciertamente encontraras muchas sorpresas.

 

 

 

Evita todo tipo de perfume! La mayoría de animales tiene un gran olfato, y tu colonia para después de barbear  o perfume, solamente hará que los animales se ahuyenten mas de ti .

 

Despertarse  temprano! Siéntese bien, respira el aire puro que la selva da….y veras mucho mas. No es solamente la tranquilidad que encontraras pero monos y pájaros son mas activos durante el alba. También es la mejor parte del día en contraste y atmósfera para fotografiar.