“Mira niña, en el comunismo la tecla es de quien la trabaja”, subrayó Marx en el tercer pomo del Kapital.
 
   

El pasón/Periodismo fumable


Mientras el pezón se levanta frente al dólar
Pamela Anderson se tiró a Carlos Marx

Desde el Salón Oval de la Casa Roja/ Germán Beckenbahuer/ Enviado especial: Mientras una niña chiapaneca sueña que el Mago de Oz y del Martillo sigue el camino amarillo a Peralvillo, la prominente nodriza de la bahía sintió que el corazón se le salía al escuchar la novedosa teoría del capitalismo salvaje, que le susurrara el chispeante y no menos salvaje filósofo Alemán, oriundo de Veracruz: Saturnino López Alemán, con el único fin de choreársela y llevársela a su palapa, para enseñarle todo lo que quería saber sobre el paro obrero, pero no se atrevía a preguntar a su ginecólogo. "Me gustó sobre todo fumar el opio del pueblo para hacer el amor libre, tal y como mi sabio maestro me enseñó", declaró la inocente criatura, ignorante de que el genuino Carlos Marx descansa en Pax, y sus obras completas las regalan en Ghandi en la compra de Mi lucha, de Luis Pazos. Al concluir el encuentro de titanes y de tetonas, el jarioso impostor ordenó una docena de ostiones rasurados "para acabarse de criar".

 
   

Gran afluencia de turistas gringos en el Aca Fest.

Atraídos por el sol y las mujeres que se asolean sin sostén, estos empleados del Fondo Monetario Internacional llegaron a las costas del Pacífico en pacífico plan, para dispararnos unas chelas y surfear al ritmo del monstruo verde.







 
   

El perro de Fox ya tiene nuevo dueño

Aunque el célebre mastín aseguró que "como México no hay dos" y se siente cómodo en "un país próspero, seguro, maravilloso, paradisiaco, rico en biodiversidad, antros chidos y donde abundan los huesos", no pudo resistir la tentación de dejarse privatizar por el director del Banco Mundial, quien le ofreció una buena mordida a cambio de una buena lamida y una buena lambada. "Es mejor ser el perro fiel de un magnate, que mascota de un mangote", concluyó el Scooby Doo del Guapo Ben.

 

 
   

Hágalo usted mismo
Cómo practicarse la circuncisión sin salir de casa

¡Hoy en día no necesita ser judío ni cirujano plástico para hacerse la circunsición como Jehová manda! Basta con un poco de imaginación, un mueble que se atore, merthiolate, una revista Private, vinagre de manzana, una ramita de perejil y una cajita de palillos.

 
   
1. Busque la revista Private en el cajón de los calcetines, mientras el cajón de los calzones hace su trabajo.

2. Quítese esos cueritos de más, remójelos en vinagre, adorne con la ramita de perejil y ofrézcalos con palillos a las visitas.

 



EDITORIAL

 
 

¡Esto es un asalto!

 
 


El gobierno de EU envió a México un bonito caballo

Como un gesto de buena voluntad entre los individuos como entre las naciones, George Bush, presidente en las rocallosas, envió a su homólogo Vicente Fox un viejo caballo de palo, más grande y feo que el de Sebastián, para darle un toque agropecuario al traspatio de Palacio Nacional. El caballo regalado llegó con mucho colmillo, acompañado de una tarjeta del mandatario estadunidense, misma que reza: “Amigocho, sé que añoras la vida del rancho, por eso los delicados artesanos del Pentágono se lucieron con este bello ejemplar cargado de amor y paz”.

 
 


“Soy un ratero
de cuello blanco,
pero creo que lo valgo”

Así se expresó el controvertido gato de López Obrador, después de haberle chingado su reloj al comandante Tacho, quien a su vez se lo había chingado a Absalón Castellanos.