Se encuentra el paciente tendido en la cama. En el mismo cuarto están: su médico, abogado, esposa y sus hijos, todos ellos esperando el suspiro final. De pronto el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice: "asesinos, ladrones, mal agradecidos y sinvergüenzas" y se vuelve a acostar.
El doctor, un poco confundido dice: "Yo creo que el paciente está mejorando". La esposa le replica: "¿Por qué lo dice doctor?", y éste le responde: "Porque nos ha reconocido a todos".

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio.
El médico los analiza con cara de preocupación  y le dice a su paciente: "Vamos a tener que mandarle hacer una plaquita"
"¿de tórax, Doctor?" A lo que el médico responde: "No, de mármol".

Estaban operando a un paciente, cuando entra un Doctor al quirófano y grita: "PAREN TODO, detengan el trasplante que ha habido un rechazo"  Una de las enfermeras presentes, con voz atónita pregunta: "¿Del riñón Doctor?", respondiéndole éste: "No, del cheque de los honorarios: no tiene fondos".

Luego de un proceso de recuperación, el médico le dice al accidentado: "En pocos días Ud. estará trabajando" A lo cual el paciente le responde: "Qué suerte!, además de curarme Ud. me dará trabajo?"

"Doctor, luego de esta operación, ¿volveré a caminar? A lo que su médico le responde: "Claro que sí, porque va a tener que vender su automóvil para poder pagar la factura de la Clínica".