CHISTES DE BORRACHOS

 

En una conocida y concurrida playa, un borracho grita desaforadamente ¡una ballena! una ballena! La gente que se estaba bañando huyó despavorida ante tal severa advertencia. Luego, las autoridades de la Prefectura marítima, después de indagar cuidadosamente si lo que había advertido el borracho era cierto, al no encontrar ningún indicio de la presencia de una ballena en la playa, se dirigieron  al borracho, expresándole: ¿Dónde vió Ud. a la ballena?, respondiéndole aquel “Yo, lo que dije, después de ver dos botellas de ron flotando en las aguas, que una de ellas va llena, pues la otra estaba vacía.”

  Un borracho que viajaba en la parte delantera de un ómnibus lleno de pasajeros, grita fuertemente: “Me voy a tirar un pedo”. Al escuchar su expresión, la mayoría de los pasajeros se corrieron rápidamente hacia el fondo del ómnibus. Al apreciar el borracho este rápido movimiento de gente, exclamó:  “Dije que me iba a tirar un pedo, y no un corner para cabecear”.

  Tres borrachos entran a un prostíbulo, deseosos de pasar un rato de placer. Como había solo 2 mujeres disponibles, al encargado del burdel se le ocurrió brindar al más borracho de los 3, una muñeca de plástico, inflable, con características similares a la de una mujer. Luego de retirarse los 3 borrachos, entre ellos comentaban sus respectivas experiencias. Los dos primeros, que habían estado con sus respectivas mujeres, manifestaron que habían disfrutado plenamente del momento, mientras que el tercero, les dijo: “Yo tuve mala suerte, agregando: a mí me tocó una bruja, pues cuando le mordí una teta, salió volando por la ventana.”. .