La última modificación fue hecha el 5 de Julio de 2002

 

 

El numero de visitantes es de Counter desde el 27 de Agosto de 96

Introducción

Hola y bienvenidos a mi página personal en la que hablo sobre mí y mis entretenimientos  como son la  escalada en roca y el Sk8. Aqui veran un poco de todo lo que es mi mundo. Desde los deportes que practico, hasta las obras de arte que hago y demas monerias. Ademas les recuerdo que esta página fue creada como un burdo experimento de diseño asi como con el mero fin de mi entretenimiento por lo que no me importa si les gusta o no.

Aqui esta un breve resumen de las páginas que conforman mi X-treme site:
 

Chosaf Secciónn dedicada a explicar quien diablos soy, como carambas llegue aqui y mis gustos. Es algo asi como una mini biografia sobre mi, je je.


Rock Climbing. Sección dedicada a explicar las bases de este arriesgado deporte, así como para culturalizar a la bola de neófitos que creen que subirse a las paredes es actividad de simios y no comprenden que es algo que va mucho mas alla.

Sk8.Sección dedicada a todos los amantes de las banquetas, de todos aquellos que transcurren su vida dandole llegues al duro pavimento.

NAIRDA Grupo de montañismo experimental de mi prepa, el Asunción. Sección dedicada a mi bitacora y resaltar algunos puntos importantes de cada salida.

Amigos Sección dedicada a la zoología, pretende el estudio de varias especies en extinsión. Proceda con una escopeta bien cargada por si se siente amenazado por las mismas.

Diseño Sección en la cual iran apareciendo cada uno de los proyectos y locas ideas que vaya desarrollando a travez del tiempo. Será algo así como mi carpeta de proyectos.

Placebo La música ha sido desde el inicio de la histora un elemento importante en cada civilización. En mi caso, el más claro ejemplo de expresión es Placebo, la orgullosa banda inglesa lidereada por el muy sexy Brian Molko. Como tributo a esta super banda fundé el Shoulder Toes and Knees, un club para todos los que tengan buen gusto por la musica.

Arte Extrañamente he descubierto que el arte es un espejo del artista. Yo he hecho varios experimentos sobre sentimientos y situaciones. En esta sección podran ver lo que ha logrado hacer, tiene una seccion de "literatura" y ota de dibujo. Galeria de Dibujos y Escritos.

Awards Sección dedicada a hacer notar la alta calidad de este site.


 

Links a otras páginas

La mayoría de estos links te conectan a páginas relacionadas con deportes X-tremos :
 

NAIRDA Este es el sitio de todo el grupo de montañismo. Sería como sitio oficial o algo así.

Arciel Designs Este es el site de mi brotha Ramón, trata sobre Warcraft II y Ajedres.

Mena's Home page Esta página es de la Tesorera del Soco's Club, la cual tambien es amiga mia y le he instruido en eso del html. Trarta de todo y nada, algo raro. la verdad, no se. Por cierto, si alguien la ha visto avice a las autoridades, ente extremadamente peligroso.

Angulo's RATs Este es la página de un amigo mio , el cual he instruido en esto de html.

Yardo Home page Esta es otra página chida donde pueden encontrar fotos chidas, además la hizo uno de mis mejores amigos.
 

X Games '96 Aquí puedes ver el resumen de los X-games de 96 desde el lado x-tremo que le da ESPN .

X-Games '97 Aquí puedes ver el resumen de los X-games de 97 desde el lado x-tremo que le da ESPN .

X-Games '98 Aquí puedes ver el resumen de los X-games de 98 desde el lado x-tremo que le da ESPN .

X-Games '99 Aquí puedes ver el resumen de los X-games de 99 desde el lado x-tremo que le da ESPN .

 

Dale un Rayón a mi Guestbook

Hechale un ojo a mi Guestbook

 

Correo


  • Sitio desarrollado por Chosaf Technologies
  • Tu puedes tener tu propia página solo tienes que presionar el icono ->Geocities
  • Todo lo que aparece en este sito es propiedad de Chosaf y tiene Copyright.
  • Esta página esta en remodelación continua , asi que revisame con regularidad.
  • §