Bienvenidos a mi página de One Pound Gospel, la verdad hace mucho que la quería realizar ya que el manga me gusta mucho, es uno de mis favoritos; pero antes quería tener una buena página de Las Guerreras Mágicas, si quieren visitarla mas abajo encontrarán un link.

Volviendo al tema, he buscado y sólo he podido encontrar dos páginas de One Pound Gospel en toda la red y ambas en inglés, no me explico esto ya que el manga es muy bueno, tal vez pronto hayan mas, pero al menos por ahora los navegantes que no saben inglés podran acceder a información sobre este increíble manga.

One Pound Gospel trata de las peleas de Kosaku Hatanaka y su preparación para cada pelea (que no es entrenamiento sino dieta) y sus relaciones con Angela, la cual es Hermana del Convento Santa María.

El manga es dibujado por Rumiko Takahashi. Ella es mas conocida por ser autora de mangas de mucho éxito como Ranma 1/2 y Maison Ikkoku.

Las secciones que habrán en la página serán las de un resumen del Primer Manga,Segundo Manga y Tercer Manga que ha sacado Viz, asi como del video, un resumen de los personajes importantes del manga, tanto amigos como oponentes; y todas las cosas que sutedes quieran enviar (fics, fanarts, etc.)

En Estados Unidos, One Pound Gospel fue dado a conocer por la compañía Viz. Hasta la fecha han sacado 3 mangas o novelas gráficas (como le llaman ellos) y un video de 55 min. Cada una de las novelas gráficas tiene entre 220 y 240 páginas por lo que hay bastante para leer.

Aca están las secciones de la página:

- Resumen del Primer Manga

- Resumen del Segundo Manga

- Resumen del Tercer Manga

- Resumen del video

- Resumen de los personajes

Nuevo Fanfic de One Pound Gospel por Fabian Cruz Nuevo

Si tienen algún comentario, pregunta que quieran hacerme o deseen enviar algo para que lo publique, pueden escribirme a captsuj@gmx.net y con gusto leere lo que me digan.

Gracias por visitar mi página, en caso que quieran saberlo mi nombre es Jose Luis Meza García, y si estan acá es que les gusta el anime asi que no duden en visitar mi página de Las Guerreras Mágicas (está dentro del link de abajo).


Para volver a mi página de Anime.