UNETE!

La Asociación Internacional de la Policía es una de las organizaciones sociales más originales e interesantes del mundo.  Esta organización fraternal se dedica a "unir en servicio y amistad," a todos los oficiales del orden público activos y retirados, a lo largo del mundo entero.  La IPA, por sus siglas en inglés, se esfuerza por realzar la imagen de la Policía en sus países hermanos y facilitar cooperación internacional por medio de contactos de amistad entre los oficiales del orden público de todos los países.

Hoy día existen 267,000 oficiales socios en 59 naciones y el número está en constante aumento.  Cualquier Oficial de Policía activo o retirado que llene los requisitos del Reglamento del Capítulo de los EE.UU. puede ser socio, no importa el rango, raza, sexo, color o credo.

La IPA fue establecida por el Sgto. Arthur Troop en 1950 en Inglaterra.  Todo comenzó con el sueño de un hombre de unir en amistad a oficiales del orden público a lo largo del mundo.  Esto es evidente en el lema de la asociación "Servo per Amikeco," que en el idioma esperanto significa "servicio por medio de la amistad."

El Capítulo de los EE.UU. fue formado en Buffalo, Nueva York en 1962 y ha crecido para incluir 49 regiones a lo largo de los EUA.  Todos los años se añaden nuevas regiones debido al continuo crecimiento de los Capítulos.

El propósito de nuestra organización es estrictamente cultural, social y recreativo.  La asociación no toma parte en ningún momento de asuntos relacionados con la política del departamento, disciplina ni actividades laborales.

La IPA ofrece una oportunidad para el intercambio cultural y para establecer contactos a nivel local, nacional e internacional.  La IPA es una organización formidable para socios y sus familias que interesen viajar a cualquier parte de los EE.UU. o por el mundo.  Si no le gusta viajar, tendrá la oportunidad de conocer y socializar con oficiales que visitan de todas partes del mundo, o usted podría ser su anfitrión.

Con frecuencia se le extienden cortesías, asistencia y excursiones que normalmente no están disponibles.  Si usted es un viajero que busca la diversión y emoción en lugares desconocidos, le complacerá saber que habrá un oficial del orden público socio de la IPA allí para darle la bienvenida.

La IPA ofrece algo que una agencia de viajes no puede ofrecer--nadie conoce su ciudad o pueblo mejor que el oficial del orden público que vive y trabaja allí.

Nuestra Asociacion tiene muchas casas y hogares de la IPA a lo largo del mundo con alojamiento muy razonable.  Los viajeros opinan que los oficiales del orden público tienen mucho en común y disfrutan intercambiar impresiones y experiencias con otros compañeros oficiales.

Los contactos de viaje a lo largo del mundo es una parte importante de la IPA.

A continuación otros beneficios que ofrecemos:

Actividades de Jóvenes y programas de intercambio.  Nuestras familias son una parte integral de esta asociación.  Usted tiene la satisfacción de saber que otro oficial del orden público y su familia están cuidando de sus hijos mientras ellos experimentan la cultura y el idioma de otro país.

Semana Internacional de la Amistad, vacaciones en otro país o área de los EE.UU. planificado para su disfrute.

Contactos de pasatiempos.  Los coleccionistas de placas e insignias hacen contactos a lo largo del mundo.  Existe la Radio Ham IPA, el Internet Email y amigos por correspondencia a pedir de boca.

Las regiones locales también tienen sus actividades sociales, cenas y almuerzos, oradores invitados, picnics, barbecues, viajes, bailes, anfitriones... existen numerosas posibilidades aún a nivel local (regional).

Se emiten boletines regionales y nacionales para mantener a los socios informados sobre los sucesos y contactos a nivel mundial, regional y nacional.  A cada miembro se le ofrece un alfiler de membresía y credenciales reconocidos a lo largo del mundo.

Suena interesante?  Bien que lo es!  Sólo llene el formulario de membresía y envíelo con un cheque por $25.00, pagadero a la International Police Region que aparece abajo.  Nos gustaría conocerle!
 

I.P.A. Puerto Rico
Region 51
Suite 234
P.O. Box 194000
San Juan, P.R. 00919-4000