LIGA CHILENA ANTI-COMUNISTA

La Liga Chilena Anti-Comunista es una organización dedicada a exponer el peligro real del Comunismo no solo en Chile, si no en todo el mundo. Queremos que las personas se eduquen acerca de la amenaza del Comunismo y de sus consecuencias desastrosas. Los Comunistas usualmente dicen y hacen creer que son demócratas y que quieren la paz mundial, que son solo mentiras, porque hacen justo lo contrario. Ellos son los que crean guerra, acaban con las libertades, y tratan de deshacerse de la creatividad individual. Bajo el Comunismo, el pueblo se convierte en esclavo de la gran maquina gubernamental, que controla cada aspecto, no importa que tan pequeño, de cada ciudadano. Económicamente, el Comunismo es un fracaso, ya que se ha podido ver que la gente cansada de la ruina económica, han botado regímenes totalitarios Comunistas en Europa del Este y Central. Son unos hipócritas porque dicen algo, y hacen otra para engañar a la gente y crear caos y anarquía de la cual se pueden tomar el poder absoluto y acabar con las libertades individuales. Si Ud. quiere conocer nuestras ideas respecto a Chile y problemas mundiales, vealo aquí.

Los Comunistas solo han causado dolor y sufrimiento en todas partes donde se han tomado el poder. No creen en el bienestar del pueblo, si no en el bienestar de los miembros del "Partido". Dictadores Comunistas y miembros del Partido son usualmente la única clase económicamente bien, en el mayor de los casos viviendo como Czares o como el peor "burgués" que tanto odian y critican. El Partido Comunista es la clase "elite", y "oligárquico" bajo el absolutismo. En Chile ellos casi nos condujeron a una guerra civil. En Europa del Este y Rusia millones murieron (fueron asesinados) por tener tendencias "Burguesas". Los peores y mas opresivos dictadores en la historia han sido Comunistas; algunos ejemplos: Joseph Stalin, Fidel Castro, Pol-Pot, Gen. Jaruzelski y Ceausescu de Rumania, solo por nombrar unos pocos. No es cansador escuchar a estos Comunistas llamar a todo en contra de sus ideas como "fascistas", "racistas" o "nazi"? Debemos parar al Comunismo donde y cuando se aparezca. Tu puedes ayudar a educar a la gente sobre este peligro repartiendo panfletos, o escribiéndole a tus lideres Políticos en tu comuna. Estas cansado con sus mentiras, calumnias y el doble estándar que siguen corrupciónando a la juventud inocente? Entonces únete a nuestra cruzada para acabar con el cáncer Marxista!!


LA VERDAD DE CHILE

En el Internet usted va a ver muchas mentiras de Chile por Comunistas y Socialistas engañosos al igual que de alguna gente muy mal informada. Déjenos presentarle la verdad de Chile en el pasado y hoy. Chile es una nación moderna, altamente desarrollada e industrializada, con uno de los estándares de vida mas alto de Sud-América. Chile tiene una de las más largas tradiciones democráticas en Sud-América, solamente interrumpida por un periodo de 16 años. Chile no es una república bananera como hemos escuchado algunos ignorantes mencionar, ya que primero no somos un país tropical, y porque generalmente ha sido un país estable. En Chile, por norma no reina la corrupción, la droga ni la mafia, al contrario, es un país estable, de principios honestos y democráticos. Chile (junto con Argentina, y Uruguay) no deberían ser considerados como países del "Tercer Mundo" si nó, como países occidentales al finalizar su etapa de desarrollo, bastantes estables y relativamente ricos (económicamente). Chile tiene una población de 14 millones, 95% de Chilenos siendo de origen Europeo y mixto. En Chile, por lastima, quedan muy pocos Indígenas, su número total no supera los 500,000. Hoy Chile es una democracia libre, con una sociedad abierta, donde la libertad de prensa es respetada, y libre del gobierno. Chile ha sido un verdadero éxito económico de libre-mercado desde 1973, gracias a las reformas a largo plazo (que el país necesitaba en ese tiempo) que la honorable Junta Militar implementó, después de la devastación económica "Socialista". Hoy, los gobiernos democráticos han seguido el plan económico introducido por el Régimen Militar, beneficiando a muchos Chilenos. Ustedes pueden apreciar el éxito económico Chileno hasta fuera del país; El poder comercial Chileno se ha expandido a países vecinos como Perú, Bolivia, y Argentina. Chile es una nación moderna que encamina sus pasos hacia un futuro brillante (eso es si los Comunistas no arruinan todo de nuevo, llevándonos al pasado). Confiamos que Chile ha madurado como país y tomado lección del triste "experimento Socialista-Marxista". Aquí va a poder ver como el pronunciamiento Militar de 1973 trajo consigo el desarrollo del país en todos los ámbitos sociales y económicos. El legado del Gobierno Militar aun vive en "Hacer de Chile Una Gran Nación".


LA REALIDAD DE CHILE HOY.


LA VERDAD DE CHILE BAJO SALVADOR ALLENDE La Unidad Popular, una coalición de Comunistas, Socialistas, etc, guiado por el Socialista (Marxista) Salvador Allende. Aprenda la verdad de la Unidad Popular, como realmente era Salvador Allende y como actuaba... era un simple Social-demócrata? Tú decide.

CHILE DURANTE LA UNIDAD POPULAR 1970-1973 Una galería de fotos de eventos diarios que marcaron la vida de los Chilenos, durante los mil días de agitación y caos marxista. Algunas fotos olvidadas de la triste realidad Chilena en la década de los 70.

11 DE SEPTIEMBRE -1973 GALERIA DE FOTOS Esta es una galería de fotos de cosas que sucedieron ese histórico 11 de Septiembre: movilizaciones de tanques, soldados neutralizando a las peligrosas guerrillas, y el bombardeo de la Moneda. Ese fue el día que marco el prospero futuro de Chile.


BIOGRAFIA: QUIEN ES EL GENERAL PINOCHET? Una biografia completa sobre el heroe nacional de Chile, el General Augusto Pinochet, y todo sobre su brillante carrera militar y politica. Incluye un articulo especial sobre el cobarde atentado contra el General Pinochet en 1986, por los frios asesinos del "Frente Patriotico Manuel Rodriguez" (FPMR).

COMO EL GOBIERNO DE PINOCHET BENEFICIO A CHILE La Junta Militar, guiado por el General Augusto Pinochet, hizo muchas cosas buenas para Chile. Muchos izquierdistas refutan estos hechos.

Vea la nueva GALERIA DE FOTOS DE PINOCHET. Mas de cien fotos relacionado con el General Pinochet antes, durante y despues de su gobierno. Aquí pueden ver como realmente el hombre es.

También vea nuestra nueva [GALERIA DE FOTOS DE APOYO] donde le mostramos a través de fotos que tan masivo fue, y sigue siendo el apoyo a este General. Era éste hombre tan "malo" como dicen los Comunistas? Tu puedes ver los hechos por ti mismo.


PORQUE PINOCHET NO DEBERIA SER EXTRADITADO Y JUZGADO Porqué tomarse la molestia de juzgar al General Pinochet? Aprenda la verdadera razón que hay detrás de toda esta farsa y porqué quieren juzgar al General Augusto Pinochet. Es ésta decisión justa? TU DECIDE.

EL GENERAL HA VUELTO!! QUE DIOS BENDIGA A CHILE! Lea aquí las noticias sobre la libertad del General Pinochet y que problemas y obstáculos puede enfrentar en Chile.

EL GENERAL PINOCHET CUMPLIO 88 años el 25 Noviembre, 2003 Una invitación para celebrar el cumpleaños del General y para desearle bienestar. Que la gracia de Dios ilumine por siempre a nuestro querido General!

EL CASO DEL GENERAL Lea las razones sobre el desafuero del General Pinochet como Senador, y sobre su caso en las cortes. Noticias actualizadas sobre este histórico General.

EL GENERAL PINOCHET ES SOBRESEIDO! Ultimas noticias- Lea sobre como el caso del General fue sobreseido y esta finalmente libre de la venganza marxista. VIVA EL GENERAL PINOCHET! (07/11/2001).

Carta del Segundo Libertador de Chile, Capitán General Don Augusto Pinochet Ugarte al Senado (4 de julio de 2002)


Aprenda lo que puede hacer UD. para ayudar y crear conciencia. COMO HACER UNA DEMANDA JUDICIAL EN GRUPO Aquí les damos ideas y herramientas para que pueda demandar a esos Miristas, Comunistas, y Socialistas mentirosos, los que realmente han atropellado los derechos humanos de Chile y el mundo. No se quede sentado, escriba a dirigentes, políticos, amigos, etc. Hay que despertar conciencia sobre la verdad! Muévase! Júntese a nuestra campaña y exija que el Senador Pinochet no sea desaforado!! Imprima el formulario, y hágalo circular ahora!


LISTA NEGRA ésta es una lista de biografías de políticos y gente desconocida de la izquierda Chilena, que poseen una historia poco conocida. Todos deberían saber QUIENES realmente son y lo que han querido para nuestro país.

LA HISTORIA INEDITA DE LOS AÑOS VERDE OLIVOS Trabajo periodístico del diario Chileno la Tercera, en que cuenta los secretos inéditos de los comunistas en Chile, de como el FPMR fue protegido y entrenado por Cuba y la Stasi en el RDA así como las formulas de asesinatos de estos vende patrias de sangre fría. Incluye también el cobarde atentado contra el General Pinochet en 1986.

La Gran Ironia: Salvador Allende vs. General Pinochet Articulo de la revista Chilena "Despierta Chile", sobre las diferencias entre las labores de Allende como Presidente y del General Pinochet como Presidente, y como ambos han sido recompensados.

Search this site for:

PRUEBE NUESTROS SERVICIOS INTERACTIVOS!

FORUM CONDOR CHAT

SERVICIO E-MAIL PATRIOTA OBTENGA SU E-MAIL GRATIS

COMO HACER UN ENLACE A ESTA PAGINA

ECHE UNA MIRADA A NUESTRA PAGINA DE PREMIOS

LO SENTIMOS, PERO TUVIMOS QUE DESCONTINUAR EL SERVICIO DE TARJETAS DE MIEMBROS YA QUE NO TENEMOS ACCESO PARA HACER TARJETAS LAMINADAS. NUEVAMENTE GRACIAS POR TODOS LOS EMAILS DE APOYO QUE HEMOS RECIBIDO ESTOS ULTIMOS CUATRO AÑOS. SIN EMBARGO, ACEPTAMOS TODA LA AYUDA QUE NOS PRESTEN Y CUALQUIERA PUEDE SER UN MIEMBRO. EN ESTE ESPACIO VAMOS A OFRECER DVD's RELACIONADOS CON PINOCHET O EL GOBIERNO MILITAR POR EL BAJISIMO PRECIO DE 2 DOLLARES O 1,400 PESOS CHILENOS QUE CUESTA EN HACER ESTOS DVD's. MANDE SU DIRECCION, NOTAS PERSONALES, Y PORQUE QUIERE EL CD . MANDE LA INFORMACION A LA SIGUENTE DIRECCION DE E-MAIL: CONDOR@ANONYMOUS.TO




LIBRO DE VISITAS

Firma el Libro de Visitas Guestbook by GuestWorld Vea el Libro de Visitas





PELIGRO COMUNISTA:

Aquí hay una lista de todos LOS E-MAILS Y COMENTARIOS mandado por Comunistas a la Liga Chilena Anti-Comunista. Cualquiera que envíe mensajes de e-mail y firme el libro de visitas llamándonos "Fascistas", "Nazis", "Intelectuales Burgueses", o "perros Capitalistas", etc, va a ser puesto en esta sección (en Inglés). Mostraremos todos los datos, incluyendo e-mail. Esto servirá para educar aún mas a la gente, para que vean que tipo de personas son los Comunistas. Tolerancia izquierdista? TU DECIDE.


TU DECIDE

Aquí esta el ACUERDO DE CAMARA DE DIPUTADOS 1973 , un documento oficial en el cual la H. Cámara de Diputados declara el grave quebramiento constitucional de la república (el quebramiento de la democracia en Chile), durante los últimos días del régimen de Allende y hacen un llamado para el fin de los abusos del gobierno Marxista.

Aquí esta el PRONUNCIAMENTO DE LA JUNTA MILITAR, 11 DE SEPTIEMBRE-1973 documento oficial en el cual mostramos lo que cada uno de los 4 Generales, miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden pronunciaron en ese glorioso e histórico 11 de Septiembre de 1973.

Baja ahora la LISTA DE MULTIMEDIA (AUDIO Y VIDEO) DE LA JUNTA MILITAR, DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE-1973 HASTA 1998 Discursos oficiales e historicos, cuando los cuatro Generales tomaron el poder (archivos RAM); Hemos agregado mas archivos de sonido y video.

Aquí esta el DECRETO LEY N° 1- ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO documento donde se constituye la nueva Junta de Gobierno, siendo el comienzo de la reconstrucción nacional.

Aquí esta la DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO documento del 11 de Marzo de 1974, donde la Junta de gobierno da a conocer los principios del pronunciamiento y de los ideales del nuevo gobierno.

EL FUTURO INCIERTO DE CHILE Esta es nuestra opinión sobre el nuevo Presidente socialista de Chile, Ricardo Lagos. Lea porque tememos por el futuro de Chile y su bien estar.

Aquí está la CARTA A LOS CHILENOS la cuál fue escrita por Pinochet después de su arresto ilegal en Londres. En ésta carta tan conmovedora, él expresa lo que hizo y porqué lo hizo, entre otros pensamientos. Lea aquí también la Tercera Carta a los Chilenos escrita por el General Pinochet el 11 de septiembre de 1999. Aquí tenemos el discurso de despedida que el Gen. Pinochet dio en Marzo de 1998 cuando el dejó las Fuerzas Armadas. Ahora tenemos también la nueva carta a sus compatriotas acerca de la unidad nacional.

NUESTRAS VICTIMAS- JAMAS SERAN OLVIDADOS Aquí hay una lista de todas las víctimas del terror y brutalidad Comunista, miembros de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas, que murieron peleando por una nación libre- cayeron cumpliendo su deber patriótico, que sus memorias jamás sean olvidadas!

OPINIONES DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD Articulos hechos por miembros e invitados de la Liga Chilena Anti-Comunista mostrando nuestros puntos de vista sobre la situacion mundial actual, analisis de paises, y los problema que enfrentan paises subdesarrollados que en un tiempo eran prosperos. No dejemos que el comunismo frene nuestro progreso!

HISTORIA DE DOS CHILENOS: PINOCHET Y ALLENDE Aquí ofrecemos una lectura completa (en Ingles) del famoso libro por el distinguido escritor Ingles Robin Harris (PDF 288kb). Hemos decidido ponerlo ya que se ha convertido en dominio publico en Internet.

Aquí están los DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DE LA EX-KGB muestran actividades de la ex-KGB, cuyo objetivo era desestabilizar gobiernos en el mundo. Mucha información acerca de operaciones clandestinas en Chile, como entrenamiento paramilitar de Comunistas y Socialistas, hasta 1990. Esta información viene de los ARCHIVOS SOVIETICOS puesto por Vladimir Bukovsky. Para obtener mas información sobre las atrocidades Comunistas, visite los DOCUMENTOS DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO SOBRE LOS ARCHIVOS SOVIETICOS.

Aquí está la lista de ARTICULOS, TEXTOS Y DOCUMENTOS documentos acerca de los planes de la amenaza Marxista, y sobre algunos textos y archivos acerca del comunismo en Chile y en el mundo. También aquí tenemos archivos secretos de especial interés.

Aquí está la ENLACES: LISTA COMUNISTA que les pueden mostrar el verdadero rostro del Comunismo. Son usualmente páginas que hablan de libertad e igualdad...ideas que son explotadas por ellos para que parezcan tener un rostro más humano. También en ésta sección están todas las páginas anti-Pinochetistas y anti-demócratas...Guerrilleros peleando por la libertad de sus países? Todas sus mentiras engañosas están aquí....

Aquí hay una lista de sitios-web amistosos ENLACES DE LA LIBERTAD de todo el mundo, algunos Anti-Comunista, otros pro-Pinochet o pro-democracia. Vean su dedicación en su lucha contra el cáncer Marxista.

Aquí está LAS DESGRACIAS DEL COMUNISMO se refiere a las atrocidades que cometieron los Comunistas en años pasados, y también incluye una lista de países y los problemas que enfrentan en poder desarrollarse y progresar a una sociedad más avanzada.

Aquí esta nuestra PAGINA DE TRIBUTOS en el cuál damos tributo a los líderes Chilenos que han mostrado que les importa su país, y han laborado por su patria y nuestra soberanía nacional.

Quieres ver la fortuna que los Ceausescus amasaron, robándole al pueblo Rumano? Vea LA FORTUNA DE CEAUSESCU.

Víctima del Comunismo-

LA CARA REAL DEL COMUNISMO Y SUS PELIGROS - Aquí le presentamos éstas fotos para mostrarle que el extremismo Marxista está vivo y coleando en Chile y otros países. Estas fotos muestran a las Juventudes Comunistas "tomando acción", lo cuál, significa destruir propiedad pública y privada e hiriendo a cualquiera que se oponga a sus ideas, queremos decir, hasta gente común y corriente en las ciudades. Este pequeño grupo de gente causan protestas violentas, destruyendo la armonía de nuestra patria.




Si usted necesita mas información o quisiera contactarse con nosotros, envié un e-mail a: LIGA CHILENA ANTI-COMUNISTA

©Copyright 1998-2004 de la Liga Chilena Anti-Comunista. Todos los derechos reservados.
La copia y distribución de este texto y imágenes será solo permitido con nuestro conocimiento, y citando la fuente.